Mucho había bregado ridículamente, el hombre en el transcurso de la historia a controlar la creación. Caín emputado mató a su hermano, fue muy fácil la primera familia disfuncional.
El primer intento colectivo de rebelarse contra Dios fue aplastado por el Diluvio que narran todas las religiones casi sin excepción . Lo de Adán y Eva no cuenta… Es una historia de la mitología Judeo- cristiana para regular el uso de los genitales y no andar por ahí mostrando el chichí.
El segundo intento fue la Torre de Babel… cuentan que cuando iban con esa torre por allá en el piso 890, el maestro constructor dijo; “Pásenme ése ladrillo…y el ayudante entendió “hand me that brick”… y le contestó; no le entiendo ni mierda… no hablo Inglés, pero se le oyó en francés… y los del otro piso empezaron a reírse en ruso.
Y de una vez se bajaron y ya en la tienda no vendían Corona, sinó Heineken pero no sabían cómo pedirla, el cantinero hablaba Quechua y el mesero en Danés.
Y cuentan las escrituras que fue el primer intento por hacer un edificio con centro de convenciones… esos que se comienzan a hacer en Suramérica y que nunca se terminan porque los políticos se roban la plata. Ahí nació inglés sin barreras y las facultades de idiomas en las universidades.
Vinieron el Ruso, el Alemán y el Americano, el Español, el Chino y el japonés el Árabe y el hindú cual anticristos. Y se formó el mierdero, la moda que está de moda… La guerra.
La carne manejó el hierro y cubrieron sus cabezas frágiles con corazas, como le aprendieron al armadillo y a la tortuga … Llenaron el suelo de sangre, pero siguieron siendo frágiles.
Hasta que aparecieron el internet Google y el celular.
A todos nos miran, a todos nos dicen y a todos nos cuentan; qué decir, hacer y pensar… y hasta cómo debemos cagar… Y la mujeres aprendieron a volar planeando, -pero no planificando- con toallas sanitarias con Alas y desafiamos a Dios !Ahora está destronado!
Y el Rey de la creación ahora es un dios viejo lleno de oro y arrugas que se va con nada y viene su hijito heredero a ocupar el puesto y a envejecer en la opulencia.
Son dueños hasta del aire, la antena y el cable… Los Ángeles los cambiaron por satélites.
Mientras tanto la horda universal de miserables le damos Like a lo que nunca será nuestro, al carro que se robaron … a la casa que usurparon y la empresa nos dirá qué comer y qué beber y que lubricante usar. Haremos rabieta diciendo ¡no autorizo a Google!
Y la voz de la conciencia habla por Twitter (diezmamos prepago)…
¡Primero mi privacidad! Y mostramos la foto del plato que vamos a engullir y la servilleta conque la jeta nos vamos a limpiar, y la botella con que nos vamos a embriagar y la foto del Principito con cara de compota, y la esposa con tetotas…
“No autorizo al WhatsApp a que divulgue mi privacidad”. Sólo los 18,000 Miembros del grupo gay lo sabrán…y nadie sabrá de mis hemorroides por que pido en secreto preparación H. Sólo Messenger puede enterarse.
¡Sí señor! Te puedes cambiar de cuenta, salir de Facebook y decir que por acá no me verán, pero hay una cámara en la esquina que sabe que te pica el culo… tu cara en la nube y hasta un número tendrás.
No te afanes por nada ¡ellos ya lo saben todo! Cómo naces, creces, te reproduces, gastas y mueres. Todos somos parte de la Babel Controlada.